En las últimas horas han corrido como la pólvora los rumores que apuntan a un posible divorcio entre Viktor Blom “Isildur1” y PokerStars. Dichas informaciones apuntan a que el sueco se ha enfadado con la sala de la pica roja por haber aceptado a dos viejos rivales, Brian “stinger88” Hastings y Brian Townsend, de infausto recuerdo para Blom.
“Isildur1” vivió la noche más triste de su carrera pokerística a principios de diciembre de 2009. Jugó contra Hastings un largo heads-up de 5 horas, en una mesa de Pot-Limit Omaha 500/1.000$, y perdió ¡4.206.960$! ante el estadounidense. Blom terminó el día con unas pérdidas aproximadas de 3 millones de dólares, ya que pudo sacarle un millón de Brian Townsend. No obstante, ello no evitó que la derrota ante Hastings fuese uno de sus momentos más complicados como jugador de poker y quizá una de las causas que le llevaron a dejar Full Tilt Poker y “fichar” por PokerStars. Desde entonces, Blom nunca ha ocultado su enemistad hacia los miembros de CardRunners (Hastings y compañía).
Teniendo en cuenta estas consideraciones, resulta especialmente llamativo que “Isildur1” no ha jugado en PokerStars desde el 9 de septiembre, algo realmente extraño para uno de los jugadores más regulares de la sala de la pica roja.
Los rumores del enfado de Blom comenzaron en el foro de HighStakesDB y posteriormente fueron confirmados por algunos amigos del nórdico en su página de Facebook.
Al parecer, “Isildur1” ha retirado todo su bankroll de PokerStars y ha utilizado parte del dinero para jugar las WSOPE. De cualquier forma, en los eventos que dispute lucirá el parche de PokerStars para cumplir con el contrato que le une a la sala hasta el próximo 17 de diciembre de 2011. Pasada tal fecha, la sala y el sueco seguirán probablemente caminos separados.
Blom no ha hecho manifestación alguna al respecto. No obstante, se espera que se reúna en Cannes con los directivos de PokerStars para tratar el tema y solucionarlo. El sueco es un activo que la sala de la picar roja no quiere perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario